Accesorios para Globos 

En todas las fiestas celebradas a nivel mundial se le presta especial atención a la decoración del lugar. Una de las cosas más importantes a la hora de decorar es intentar ser lo más original posible para sorprender de la mejor manera a los asistentes a la fiesta, ya que si todo sale como lo esperado, guardaran un bonito recuerdo por mucho tiempo.

Por eso, además de ofrecerte un amplio abanico de modelos de globos para que decores tus fiestas de la mejor manera, disponemos de cintas para globos para que los puedas atar de donde quieras o como más te convenga. De este modo, tus decoraciones serán más fáciles de montar con ayuda de estas cintas de globos.

Actualmente disponemos de dos maneras distintas de poder hacerte con las sensacionales cintas para atar globos.

La primera de ellas viene servida enrollada en forma de bobina con 45 metros de cinta. El grosor es de 0,5 cm, perfecto para que los nudos se hagan con facilidad y tengas la decoración montada en cuestión de minutos.

Podrás utilizar tantos metros como quieras o el largo de la cinta que precises para tus decoraciones, pero si decides poder repartir los globos entre los invitados, tendrás la posibilidad de poder entregar 30 globos usando 1, 5 metros por cada uno.

Los colores disponibles para la cinta para globos de 45 metros son el azul, amarillo, rojo, rosa, blanco y verde. Con todos estos colores, además de poder escoger el tuyo preferido, podrás también acabar de combinar la decoración poniendo cintas para globos de diferentes colores. Así crearas efectos visuales mucho más impactantes y los asistentes se verán fascinados con tanto colorido.

El siguiente modelo para las cintas para globos tiene unas dimensiones de 75 metros de largo por 0,5 centímetros de ancho. Siendo el modelo más largo, tendrás los metros suficientes como para poder cubrir las necesidades de una gran decoración.

Del mismo modo que con el anterior modelo descrito, si la precisas para repartir los globos entre los invitados, tendrás cinta suficiente como para poder dar 50 globos con una cinta de 1,5 metros.

Como ves, las posibilidades que ofrecen las fabulosas cintas para globos son infinitas, y más con la amplia paleta de colores con los que las puedes conseguir.

Azul, amarillo, verde, rojo, rosa y blanco son los colores para este modelo de cinta para globos, así que hazte con el tuyo preferido o con el que mejor combina con el estilo de decoración que realices.

Cabe añadir que es un artículo imprescindible si decides llenar globos con helio. Como todos sabemos, el helio es un gas que permite que los globos leviten por el aire creando unos efectos visuales realmente impactantes. El único inconveniente, es que si no los tenemos sujetos, los globos se escaparan. Es por eso que la cinta para globos es fundamental si decides inflar los globos con gas helio.

¡No te lo pienses más y compra cintas para globos para tus próximas decoraciones!