Globos Estampados 

Pide tu presupuesto online de globos estampados y te contactaremos en menos de 24 horas.

Si queremos darle un toque original a nuestro negocio, tenemos que adentrarnos en el mundo de la publicidad o la promoción. Hoy día tenemos una cantidad importante de maneras, medios o canales por los cuales dar a conocer nuestro negocio. En la actualidad casi todo el mundo utiliza las mismas herramientas; internet, radio, televisión, propaganda en el correo o el telemarketing.

En general todos los canales de comunicación son buenos si se saben utilizar. Dentro de la promoción están las diferentes maneras o técnicas, las cuales tienen un fin definido.

Publicidad de marca: Esta es quizá la más difícil de hacer, ya que la meta o fin de una campaña de este tipo es la de hacer recordar una marca a largo plazo.
Nuestra propuesta es la de ofrecer una alternativa razonable, económica y original. Globos estampados con su logotipo o slogan. Esta práctica se está utilizando cada vez más, todas las modas vuelven y en este caso lo hace de una manera renovada, a buen precio y muy efectiva.

globos estampados personalizados

Los globos estampados baratos pueden utilizarse para la decoración de una tienda o cualquier punto de venta, además puede servir como obsequio. En la práctica muchas empresas hacen obsequios para promocionar sus productos, un ejemplo claro son los vendedores de colonias que suelen ofrecer pequeñas muestras de sus productos.

Para una empresa grande, es fácil regalar miles de muestras, es asumible. Nosotros nos centramos en las pequeñas, medianas y grandes empresas. Es válido para todas ellas.

Ofrecemos un servicio muy completo, donde el cliente podrá elegir entre todas las opciones que tenemos¡que no son pocas!

Podrás escoger entre más de 20 modelos de globos, colores de estos, zonas de impresión, tipo de impresión, y como no, los colores de las tintas.

Los más utilizados son los globos estampados de látex. Están fabricados en látex, que es un material que se extrae de plantas y raíces de algunos arboles. Esto hace que sea un material 100€ biodegradable y por lo tanto cuidadoso con el medio ambiente.

Estos globos estampados, tienen un precio realmente bajo, por lo que se convierten en una opción muy recomendable.
También contamos con globos de poliamida. Estos globos tienen una duración media de 10 días inflados, sea con helio o con aire. Son muy utilizados en tiendas, ya que de una sola tirada pueden dar a conocer una oferta o un producto durante muchos días sin tener que renovar o cambiar los globos. Una opción muy buena en cuanto a calidad, durabilidad y precio.

La ventaja de los globos estampados de poliamida es que se pueden fabricar siguiendo casi cualquier forma. Con los globos serigrafiados de látex no se puede conseguir dada la naturaleza del material.

Tenemos accesorios para todos estos globos estampados que puedes necesitar:

Contamos con una lista extensa de accesorios, para complementar aún más sus globos estampados.

Los accesorios son un añadido, y están consagrados a hacer mucho más efectivos nuestros coloreados y vistosos amigos.

Pero antes de elegir complementos, debemos saber de qué modo utilizaremos los globos. Concretamente si los hincharemos con helio para globos o con aire normal. Una vez decidido esto, tenemos todas las opciones encima de la mesa.

Para los globos de helio, contamos con una serie de pesas para globos. Estas pesas están pensadas –junto a las cintas- para dejar levitando cada globo a la altura deseada, el efecto es realmente llamativo si se eligen bien.

También tenemos pinzas y clips para no tener que anudarlos todos uno a uno. Está es una recomendación por nuestra parte. Hay que tener en cuenta que cuando se compran globos estampados, no se hacen 10 unidades, si no unas 1000. Hinchar a pulmón cada globo y anudarlo es realmente cansado, por eso tenemos hinchadores.

globos personalizados para publicidad

Para los globos de aire contamos con un repertorio muy amplio de infladores manuales y eléctricos.
De los eléctricos, poco podemos hablar… Son muy potentes y son capaces de estar trabajando hasta 4 horas sin pausa. Esto soluciona el problema del hinchado para grandes compras.

También tenemos una serie de manchas manuales que pueden solucionarlos la vida en un momento dado. Estos hinchadores pueden ser de una acción o de doble acción. Los de una acción son los normales, se estira del embolo se empuja y entra el aire.
Para los infladores de doble acción el trabajo se divide en dos. Cada vez estiramos del embolo o lo empujamos entra aire en el globo estampado, esto hace que nuestro trabajo sea la mitad de cansado.

Para estos globos también tenemos unas varillas de plástico y de metal. Las varillas para globos se utilizan para mantener el globo a cierta altura, sin necesidad de utilizar las ya más que conocidas cintas.

La alternativa es buena, son muy baratas e igual que las cintas, pueden ser de colores.

Los tiempos de producción de nuestros globos pueden ser de entre 7 y 15 días en función del pedido y de la dificultad en su estampado.

Desde el primer momento usted tiene el control, puede modificar cualquiera de los parámetros de cada glob a estampar. Nuestro equipo le guiará por nuestros productos para que escoja el que más se acerque a sus necesidades.

No se lo piense más, ayudese a sí mismo. Utilice globos estampados para promocionar su negocio o empresa, es una alternativa a los ya conocidos canales de publicidad. Marque la diferencia ofreciendo un producto de calidad al mejor precio.