Globos Impresos

Publicado el : 01/07/2016 19:02:04

¿Hoy en día, hay alguna manera de hacer publicidad o promoción de un modo novedoso y económico?

¡Claro! Con nuestros globos impresos baratos usted podrá promocionar su negocio de la mejor manera. Hay muchos modelos de globos en el mercado, una cantidad casi infinita de colores y formas donde escoger. Entre todo nuestro catálogo seguro que encontrará un modelo que le guste, y se ajuste a sus necesidades.

Cada negocio es un mundo, por eso no sirve para todos hacer elmismo tipo depublicidad por los canales básicos que todos conocemos; radio, televisión, periódicos y revistas o incluso en internet.

Una alternativa a todos estos canales más que conocidos es la impresión de globos, ya sean de látex, poliamida o foil.

En nuestra tienda podrá escoger el tipo de globo impreso que desea, así como el color, la cantidad, el tamaño y la forma.

La genialidad de tener globos impresos con su logotipo, le otorgan la oportunidad de presentar nuevos productos o servicios entre sus clientes más fieles o incluso pueden servir para hacer captación de nuevos y potenciales clientes.

globos impresos

impresión de globos

Tipos de globos impresos para eventos y fiestas:

En la actualidad existen cientos de modelos, materiales, colores y formas para elegir. En nuestro extenso catálogo verá todos los modelos que se pueden serigrafiar.

El globo más solicitado es el de látex. Este material es fantástico, ya que se extrae de plantas y árboles de una forma natural, por lo tanto este producto es apto para todos los públicos. Son muy utilizados los globos impresos para cumpleaños resaltando la edad, el nombre o cualquier idea.

Además es cuidadoso con el medio ambiente, el látex es 100 biodegradable, y las tintas empleadas en todas nuestras impresiones también lo son por lo que ayudan a preservar el medioambiente de una manera excelente. Pocos productos desechables son tan cuidadosos.

Por otro lado, tenemos los globos de látex en forma de corazón. Los más utilizados en bodas y celebraciones de unión como los aniversarios de bodas o las fiestas de pedida.

Otro modelo muy utilizado –y cada vez más- es el de foil o poliamida. Este material tiene un aspecto metálico y mucho más resistente que los anteriores citados.

Este material es genial ya que con él se pueden fabricar globos impresos para serigrafiar con unas formas que hasta hace poco eran imposibles. Animales de todo tipo, plantas y flores, jarras, guirnaldas, y todo tipo de formas geométricas.


¿Cuánto tiempo pueden estar los globos hinchados si utilizo helio o si utilizo aire?

El tiempo que tardan en deshincharse los globos es muy relativo. Tiene mucho que ver el tipo de globo que es, así como la zona donde estarán. Si los estamos utilizando en una fiesta o evento al aire libre, hay que tener en cuenta los rayos del sol y la temperatura. Como todo material “plástico” tiene poros, contra más presión tengamos en el globo mayor será la velocidad de perdida. Aun así la duración media de estos globos es de unas 6-8 horas indiferentemente si se inflan con helio para globos o con aire normal.

Por el contrario los globos de látex impresos utilizados en interiores, sufren menos los cambios de temperatura por lo que el tiempo de deshinchado se prolonga de una manera notable.

Los globos de poliamida tienen una duración muy superior. En este caso el cambio de temperatura y presión no afectará –casi- al globo en sí.
El tiempo que puede estar flotando es de más de dos semanas, transcurrido ese tiempo comenzarán a perder helio lentamente hasta que dejen de levitar. Este efecto puede darse pasados los 25-30 días. Visto de otro modo, por un precio muy reducido puede llamar la atención de nuevos clientes gracias a la larga duración de los globos impresos.

¿Puedo complementar mis globos impresos con accesorios?

¡Por supuesto! Los accesorios le dan otro toque sutil de elegancia a cualquiera de nuestros globos. En nuestra tienda podrá acceder a la sección accesorios conde verá pesas para globos, varillas –que se utilizan para poder regalar los globos, sustituyendo así a la clásica cinta- clips para los globos gigantes e incluso infladores eléctricos.

accesorios para globos publicitarios

¿Qué necesito para serigrafiar mis globos?

Para poder imprimir sus globos impresos necesitaremos un logotipo o una frase vectorizada. Los archivos vectorizados pueden enviarse en PDF, CDR, FH11 o Ai. Si no tiene su logotipo en este tipo de archivos, no se preocupe ya que nuestro excelente departamento de diseño puede hacerlo en un santiamén.

Usted podrá escoger varios colores en el mismo pedido, es decir; puede elegir 500 globos de color blanco con su logo en negro y 500 globos negros con el logo en blanco. De esta manera usted tiene la posibilidad de personalizar todo el proceso: Tamaño y forma de cada globo, color del globo, color del logotipo o frase, el número de caras a imprimir y como no, el sentido de esta.

No se lo piense más, llámenos o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en esta misma sección y verá como con algo tan festivo puede darle otro empujón a su negocio.

Las personas tendemos a recordar más las cosas que vemos y tocamos. Una coletilla en la radio es más difícil de recordar. Los globos impresos son la mejor opción ¡garantizado!

Compartir