Cierres y Clips para Globos 

Cierres y Clips para Globos

Cuando inflamos los globos siempre viene lo más complicado, la hora de hacer los nudos a los globos que a veces nos lo ponen muy difícil y se nos escapa el aire haciendo que inflemos el globo más de una vez.

Para todos aquellos que no quieren perder el tiempo haciendo los nudos a los globos disponemos del accesorio perfecto para los globos. Se trata de los clips y cierres para globos con los que en dos segundos tendrás los globos perfectamente sellados para que no se escape el aire sin necesidad de hacer el nudo.

Los clips y cierres para globos los podrás encontrar en dos formatos diferentes. Si se trata de globos estándar en los que incluyen los globos de 25 a 35 centímetros de diámetro disponemos de los clips pequeños. Se trata de un clip que deberemos colocar en la boca del globo como si fuera una pinza, apretar hasta escuchar un clic que nos avisará que el clip está perfectamente cerrado y sin riesgo de que se escape el aire. 

Para globos más grandes, de 40 a 80 centímetros diámetro, disponemos de los cierres para globos gigantes, que se trata de cierres más grandes ideales para este tipo de globos.

Los clips para los globos de 25 a 35 centímetros se sirven en bolsas de 100 unidades. Los cierres para globos gigantes se sirven en formato individual.

Si no quieres perder tiempo y sellar los globos perfectamente, no te debes de olvidar de utilizar nuestros cierres y clips para globos.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos