Cintas para Globos 

Cintas para Globos

Las cintas para globos son uno de los accesorios más importante en relación a la decoración de cualquier evento o celebración. 

Con nuestras cintas podrás atar los globos para introducirlos en cualquier decoración de forma elegante, sencilla y original.
Si dejas volar tu imaginación la decoración con globos puede ser realmente increíble si utilizas las cintas. Puedes utilizar las cintas de globos en diferentes medidas para crear un ramo de globos en diferentes alturas creando un efecto increíble en la decoración.

Si inflas tus globos con helio, las cintas servirán para que tus globos no se escapen y se mantengan en suspensión a la altura que desees.
Puedes crear decoraciones en poco tiempo, como por ejemplo, atar muchos globos en un mismo sitio. Atar las cintas a los globos y dejar los globos ir. Esto creará un efecto de lluvia de globos realmente divertido y original. Además con las cintas podrás rescatar fácilmente los globos del techo que si no tuvieran atadas las cintas resultaría más difícil poder retirar los globos del techo cuando ya se ha acabado el evento o la celebración.

Si utilizas globos de diferentes colores como en un solo color, nuestras cintas en color blanco quedan realmente bien con todos los colores. Además, nuestras cintas están elaboradas para que tengan la mayor resistencia.

Nuestras cintas para globos no se romperán si las utilizas en decoraciones al aire libre donde diferentes factores, como puede ser el viento, pueda dañar la decoración. Con nuestras cintas garantizamos que tu decoración podrá pasar cualquier inclemencia que seguirán en perfecto estado.

Dispones de diferentes medidas de cintas en función de la cantidad de globos que necesites atar y en función de la medida de la cinta que quieres para cada globo.

Disponemos de la cinta para globo pequeña que dispone de 45 metros de largo y 0,5 milímetros de ancho. Si la medida estándar para cada globo es de 1,5 metros de cinta por globo, con la cinta para globos de 45 metros podrás atar hasta 30 globos.

También podrás obtener la cinta para globos grande que tiene 75 metros de largo y 0,5 milímetros de ancho. Con esta cinta para globos siguiendo la medida estándar podrás atar hasta 50 globos.

Además de la calidad de nuestras cintas para globos podrás disponer de tus cintas a un precio único. La cinta para globos de 45 metros tiene un coste de 1,49 € y la cinta de 75 metros 1,89 €. Con ellas podrás crear decoraciones increíbles por un precio muy económico.

Si quieres disponer de cintas más largas podrás unir diferentes cintas entre sí para lograr la medida que necesites. Con nuestras cintas de globos podrás crear las decoraciones que te propongas de forma sencilla, económica y, sobretodo, rápida.

Decoraciones originales con cintas para globos baratas de diferentes colores

Si has pensado en diferentes ideas para la decoración de tu próxima fiesta, con nuestras cintas te ofrecemos el accesorio perfecto para tus globos y hacer una decoración perfecta hasta en el último detalle.

¡No te quedes sin tus cintas para globos en tu próxima fiesta, harás que la decoración sea todo un éxito!

Mostrando 1 - 3 de 3 productos