Globos de Cumpleaños 

Globos de Cumpleaños

Una de las celebraciones de las que nadie se escapa quiera o no son los cumpleaños.

Cuando se es joven no se le echa cuenta lo que significa cumplir años, ni de la importancia que eso conlleva. Se está más pendiente de otras cosas, como pasárselo bien, hacer locuras y no pensando en cosas sin importancia.

Pero la verdad que cumplir años es una de las cosas más emocionantes que puede vivir alguien. Es ese día en el que toda tu gente se acuerda de ti y hace todo lo posible para felicitarte y desearte lo mejor para el próximo año, además de unos tirones de oreja.

Por eso una de las cosas que nunca pasan de moda son las celebraciones de cumpleaños.

En días tan especiales como estos, una de las cosas que cobran mayor protagonismo e importancia es la decoración del lugar donde se celebra.

Por eso ofrecemos uno de los artículos más famosos y que nunca pasan de moda. Nos estamos refiriendo a los increíbles globos de cumpleaños, los cuales serán capaces de aportar originalidad y colorido al lugar.

Este artículo está a punto de cumplir los 100 años de historia, y por lo que parece, aún le quedan muchos más por cumplir, ya que siempre está presente en días especiales como son los cumpleaños.

Los primeros globos para cumpleaños no estaban fabricados tal y como los conocemos hoy en día, sino que estaban hechos de un material, que a más de alguno le producirá cuanto menos sorpresa. El material utilizado para su fabricación eran vejigas de animales, como por ejemplo la del cerdo. Este material era de las pocas cosas de la época que podía ofrecer elasticidad pero no ofrecía mayor posibilidad que poder jugar con ellos como si de una pelota se tratase.

Hoy en día, nuestros globos cumpleaños están fabricados del mejor material encontrado en la actualidad para su fin. Nos referimos al látex natural, el cual se extrae de la sabia de algunas especies de plantas y hongos.

Tras la extracción selectiva de la sabia, y tras un largo proceso de refinado, conseguimos obtener un material excepcional para la fabricación de globos de cumpleaños, los cuales obtienen una resistencia y una elasticidad excelente.

Cabe destacar, que el látex natural es 100% biodegradable, por lo que si dejamos los globos de cumpleaños en la intemperie, en cuestión de menos de 90 días, desaparecerán por completo sin dejar rastro de contaminación.

Además, una de las ventajas de nuestros sensacionales globos para cumpleaños es que son perfectamente serigafiables. Esto quiere decir que podrás plasmar en ellos lo que te apetezca para hacer más personalizado el evento.

Muchos de los diseños que se utilizan tienen que ver con los gustos del homenajeado, como por ejemplo su personaje de comic favorito, frases conmemorativas, o simplemente el nombre y la fecha del cumpleaños.

Disponemos de globos para cumpleaños de muchos tamaños y colores diferentes, siempre al mejor precio.

Actualmente disponemos de una amplia gama de globos de cumpleaños para que puedas escoger el que más te gusta o el que más se ajusta al tipo de celebración, a tal fin de que tengas una decoración a la altura de las circunstancias y todos los asistentes, incluida la persona que cumple los años en cuestión, guarde un bonito recuerdo para la posterioridad.

La decoración con globos de cumpleaños es una de las cosas más originales y llamativas que se pueden hacer, ya que gracias al colorido y la infinidad de posibilidades que ofrecen causara gran impacto visual entre los invitados.

Nuestros fabulosos globos para cumpleaños pueden cubrir tus necesidades de la mejor manera posible, ya que gracias a la excelente calidad de la materia prima con el que están fabricados, se pueden inflar tanto con aire como con helio.

Esto amplía el abanico de posibilidades que ofrecen los adornos con globos para cumpleaños, ya que la decoración cobrara otro sentido.

Si te decantas por utilizar globos de cumpleaños inflados con helio, lograras que permanezcan suspendidos en el aire creando efectos llenos de movimiento y color por más de 8 horas.

Las decoraciones cobraran vida, ya que los globos estarán en continuo movimiento, sorprendiendo a todos los asistentes de la fiesta dejándolos con la boca abierta.

No te pongas limite a la hora de crear tus propias decoraciones, ya que lo más imprescindible es la originalidad, además, todos sabemos que para gustos, los colores.

Invéntate diseños, formas, todo lo que se te pase por la cabeza quedara bien con nuestros sensacionales globos de cumpleaños, así que no te pongas límites.

Es por eso que ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas seleccionar tú favorito, como por ejemplo el azul, amarillo, verde, rojo, naranja, rosa o blanco, o el que mejor combina con la fiesta, además de varios tamaños y modelos.

Uno de los modelos que se están poniendo más de moda son los originales globos de cumpleaños con led. Este increíble modelo, lograra crear un gran impacto visual entre los invitados ya que son capaces de encenderse, iluminando la decoración de una manera original y vistosa.

En su interior encontramos una bombilla led, el cual permitirá que el globo de cumpleaños este encendido 24 horas, tiempo más que suficiente para no dejar de ambientar la fiesta en todo momento.

Este modelo en concreto también se puede hinchar con helio, lo único que hay que tener en cuenta es en la cantidad de gas, ya que la bombilla y las pilas incorporadas añaden un peso extra a estos globos para cumpleaños. Es decir, hará falta una mayor cantidad de helio para poder hacer que levite de igual manera que el resto.

No dudes en utilizar globos personalizados para cumpleaños en uno de los días más especiales del año. Asegúrate una fiesta original llena de color con uno de los artículos más famosos del mundo.

Mostrando 1 - 21 de 220 productos