Globos de Letras 

Globos de Letras

Ponemos a vuestra disposición uno de los artículos que más gusta a todos los invitados, independientemente de su edad, ya que gracias a la originalidad y colorido que desprenden logran sorprender a todos.

Estamos hablando de los globos de letras, con los cuales podrás mandar mensajes o personalizar muchísimo más la fiesta.

Estos sensacionales globos con letras, están fabricados en plásticos y recubiertos de una pequeña capa metálica. Cualquier modelo fabricado con esta técnica se les conoce por el nombre de foil o metálicos.

La fabricación consiste en diseñar primeramente la forma que le queramos dar, para después, plasmarlo en una plantilla con la cual se recortara 2 muestras de la primera capa de plástico con la que se fabrican los globos letras.

Con ayuda de una maquina especial, conseguimos unir con calor las dos plantillas para que el globo de letras quede bien sellado y no permita que el gas se escape.

Después son recubiertos con una fina capa metálica para darle el brillo tan conocido por todos y sellado de la misma manera.

Todo el perímetro del globo estará perfectamente sellado menos en una pequeña zona donde se le inserta la válvula o el orificio de llenado.

Estos sensacionales globos de letras metálicos son conocidos por todos por el gran impacto visual que son capaces de generar, ya que los colores se ven de una manera más intensa y brillante, haciendo que las decoraciones con ellos cobren especial protagonismo y sean capaces de sorprender a todos los asistentes al lugar, guardando un bonito recuerdo para la posterioridad.

El material con el que están fabricados, nos ofrece unas cualidades que ningún otro material es capaz de satisfacer. Una de ellas es que no es un material poroso, es decir, es capaz de mantener a los globos de letras inflados durante mucho más tiempo, llegando a estar incluso meses o semanas en perfecto estado.

Obviamente con el paso de las semanas se van desinflado aunque el sellado sea perfecto y el material utilizado sea de la mejor calidad posible. El único lugar por donde se puede ir escapando el aire es por la válvula o por el orificio de llenado.

Estos modelos se pueden inflar tanto con aire como con helio, así que todo dependerá del resultado que quieras obtener en tu decoración.

En cualquiera de los dos casos nuestros globos con letras permanecerán hinchados durante mucho tiempo, lo cual, si necesitas que la decoración este en un lugar durante un periodo largo de tiempo, no tendrás que preocuparte de nada, ya que como ya explicamos son capaces de permanecer inflados durante mucho tiempo.

Ahora que ya conoces un poco más sobre estos sensacionales globos de letras, pasaremos a explicarte alguno de los ejemplos que puedes elegir para la próxima decoración que tienes en mente realizar.

Una de las cosas que causa más impacto entre la gente que asiste al lugar de la celebración es cubrir la totalidad del techo con globos letras inflados con helio.

Esta decoración, es de lo más original posible ya que los invitados no se esperan tener su techo lleno de colores y de brillos. Con esta práctica te aseguramos que la fiesta será todo un éxito y que tus invitados quedaran fascinados con el efecto que producirán. Además, pueden jugar a la sopa de letras si se aburren.

Otra de las decoraciones que se suelen poner en práctica con globos de letras es colocar frases con ellos.

Puedes formar las palabras que quieras con nuestros globos con letras baratos.

Por lo general se suelen poner frases como FELICIDADES, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ AÑO, etc. Pero en el tema de la decoración no hay nada escrito ni nada estipulado, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y plasmar con globos letras todo lo que se ocurra.

Nuestros increíbles globos con letras son aptos tanto para lugares resguardados de la intemperie como para celebraciones realizadas en el exterior.

Es por eso que son el modelo perfecto para decoraciones realizadas al aire libre ya que cumplirán con creces su objetivo.

Hoy en día, y más con la llegada del buen tiempo se decide celebrar fiestas al aire libre, no solamente cumpleaños, sino celebraciones más importantes como pueden ser bodas o comuniones.

Con este sensacional modelo, conseguirás ambientar como siempre habías soñado el lugar de la celebración, consiguiendo un resultado excelente. No solo los puedes colocar a modo de simple decoración, sino que puede ser una manera original de tener a los familiares controlados por nombres o familias, colocando las iniciales de cada uno en su lugar correspondiente.

Además de en fiestas y celebraciones, estos globos letras pueden encajar perfectamente bien en eventos corporativos. Gracias a los efectos brillantes que son capaces de desprender, lograran captar el mensaje que transmites de una manera más original y directa, haciendo que los asistentes al acto, se vean atraídos rápidamente y dirijan sus miradas a tu stand.

Si aún quieres ser más original si cabe, tienes la posibilidad de serigrafiarlos para que la decoración sea mucho más personalizada. Puedes plasmar imágenes, frases o dibujos a estos globos con letras y conseguirás que los efectos sean más sorprendentes y glamurosos.

Gracias al material excelente con el que están fabricados nuestros globos de letras, la estampación se verá perfectamente, ya que todos tendrás la misma tonalidad y textura.

No lo pienses más y no dudes en comprar globos con letras para tu próxima fiesta, celebración o evento y ofrece un artículo original, lleno de color, de la mejor calidad del mercado y aun bajo precio.

Mostrando 1 - 21 de 104 productos