Globos de Lunares 

Globos de Lunares

Los globos de lunares son unos de los artículos destinados al ocio y al entretenimiento con casi 100 años de historia que nunca pasan de moda.

Tanto en celebraciones infantiles como de adultos, suelen utilizarse, ya que ofrecen infinidad de posibilidades, tanto a nivel de decoración como de juegos.

A continuación os presentamos uno de los modelos que vendemos en la web que causa más furor entre nuestros clientes. Estamos hablando de los sensacionales globos topos de 25 cm.

Los originales globos con lunares, al igual que el resto de modelos que puedes encontrar en la tienda online, están fabricados en látex natural, el cual se extrae de la sabia de algunas plantas y hongos. Tras un largo proceso de refinado, conseguimos un producto de primerísima calidad para la fabricación de los globos topos.

Ya que el material es completamente natural, conseguimos que los globos de topos sean biodegradables, es decir, una vez utilizados y desechados, se descompondrán antes de 90 días sin dejar ningún rastro de contaminación.

Gracias a la excelentísima calidad del material de fabricación, hace que estos globos de lunares tengan una apariencia idéntica entre sí, tanto en tamaño, textura y resistencia.

Además, los colores se verán todos iguales, con la misma tonalidad e intensidad, así que si tienes intención de decorar con ellos no tendrás ningún problema, ya que combinaran a la perfección.

Este modelo en concreto de globo de lunares tiene unas dimensiones de 25 cm de largo una vez inflados con una apariencia redonda, por lo que son perfectos tanto para decorar como para que los más jóvenes jueguen. El número de lunares oscila entre los 30 y los 35, estando repartidos por todo el globo.

Como ya decimos más arriba, estos sensacionales globos a lunares ofrecen un centenar de posibilidades en muchos aspectos, tanto en decoración, juegos,publicidad, etc.

Son perfectos para eventos corporativos de cualquier tipo. Gracias a la vistosidad de estos increíbles globos lunares, conseguirás que los asistentes al acto se vean atraídos por ellos, y por lo tanto, prestaran atención de una manera más rápida y directa a la marca o al producto en cuestión que estás dando a conocer.

Una de las mejores maneras de dar a conocer tu firma, es serigrafiando los globos de topos. Puedes dárselo a las azafatas para que los muestres a los asistentes o bien colocarlos a modo de decoración del stand para darle un toque original y de color.

No lo dudes ni un momento y utiliza estos novedosos globos de topos como reclamo original y lleno de color.

Podemos decir con seguridad, que gracias al látex natural, las estampaciones o serigrafías quedaran perfectamente plasmadas en el globo, así que tu mensaje o logo se verá como siempre habías soñado.

Por supuesto, además de en actos promocionales, los globos de lunares para fiestas son perfectos para animar y decorar infinidad de eventos más, como pueden ser cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, navidad, etc.

Incluso en conciertos o festivales musicales, donde los encargados de la organización del evento, los lanzan al público desde arriba en alguno de los momentos más esperados de la actuación, como puede ser cuando suena el nuevo single o la canción más famosa del grupo.

Dado que la resistencia de nuestros globos con topos es de la mejor calidad del mercado, los hace perfectos paras la decoración de exteriores, como por ejemplo jardines o terrazas.

Podrás elegir entre los más de 10 colores disponibles para comprar globos de lunares y topos

Nuestros novedosos globos de lunares baratos pueden inflarse tanto con aire como con helio, todo dependerá de la utilidad que le quieras dar.

Si únicamente quieres colocarlos en un lugar fijo para decorar o simplemente los quieres para que los niños jueguen con ellos, puedes hincharlos con aire.

Por el contrario, si quieres que tus globos con topos se muevan y cobren vida, puedes inflarlos con helio sin ningún problema. Se mantendrán flotando en el aire por más de 6 horas, así que tendrás entretenimiento asegurado durante un buen rato o una decoración llena de fantasía y movimiento.

Otro de los ejemplos que puedes hacer con estos globos lunares son figuras, y si te lo propones, incluso a tamaño real, de bailarinas con el traje típico de sevillanas. Estos muñecos gigantes suelen ponerse en ferias o eventos de productos típicos de esa tierra. De igual manera, sirven de reclamo para que los asistentes al acto muestren interés por el producto que estamos presentando y se acerquen más rápidamente al stand.

Uno de los actos que cada vez se llevan más a cabo es la suelta de globos topos al aire libre. Esto consiste en tener un buen número de globos de lunares hinchados con helio y guardados en el interior de una red, o en su defecto, debajo de una lona para que no se escapen.

Llegado el momento, como puede ser una inauguración, un evento deportivo, una presentación de algún producto o una boda al aire libre, se abre la red para que los globos con topos salgan volando, creando un cielo lleno de lunares y colorido.

Después de explicar algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer con ellos, no tienes excusa para no comprar globos de lunares para tu próxima fiesta.

Con total seguridad dejaras a los invitados con la boca abierta después de ver los efectos que son capaces de crear en el aire.

Ponemos a tu disposición la venta de globos de lunares en diferentes formatos para que puedes escoger el que más te convenga o el que más se ajuste al tipo de evento que piensas realizar.

Tienes la posibilidad de conseguirlos en packs de 10, 25, 50 y 100 unidades servidos en el interior de una bolsa de plástico sellada, además, puedes solicitarlos de dos modos.

El primero es hacerlo en la modalidad de colores únicos, donde podrás escoger entre los colores azul, amarillo, verde, naranja, rosa, rojo, o bien, en la modalidad de colores variados, donde recibirás una mezcla de todos los colores anteriormente descritos.

Cabe decir, que el color escogido se verá en el fondo del globo, es decir, los lunares serán siempre blancos, y el resto del globo del color deseado.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos