Inflador de Globos 

Inflador de Globos

En esta sección de nuestra tienda, hablaremos sobre los hinchadores que tenemos a disposición de nuestros clientes. Los infladores son muy recomendables cuando hablamos de varios cientos de globos. Solo de pensar en hinchar quinientos globos de 35 centímetros uno se plantea si realmente quiere celebrar su cumpleaños o no. Lo cierto, es que son vitales para montar cualquier decoración con globos, ya que quitan muchísimo trabajo por un precio muy bueno.

En la actualidad tenemos varios modelos de hinchadores para globos, todos ellos pensado tanto para globos de látex como para foil o poliamida.
Los diferentes tipos de infladores para globos están pensado para terminar con la laboriosa tarea de inflar cada globo, dependiendo del número de globos adquiridos.

Puedes comprar inflador de globos manual o eléctrico

Contamos con tres familias de inflador de globos barato; los eléctricos, los manuales de acción simple o los infladores de doble acción.

Tanto los infladores simples como los de doble acción, los tenemos en varios tamaños, en función de la cantidad final de globos a inflar. Para pedidos pequeños de hasta 100 unidades, cualquiera de nuestros infladores simples sirve, pero si se habla de más de 100 globos recomendamos el inflador de doble acción. Para pedidos que superan los 250 globos recomendamos los hinchadores eléctricos. Ya que su potencia está pensada para grandes volúmenes de globos.

Los simples, son infladores de globos normales de toda la vida, solo que están pensados para ser utilizados con globos. Cada inflador cuenta con partes en común, embolo, tija, cámara y salida. En los infladores simples, cuando estiramos la tija, el embolo coge aire del exterior. Al presionar, introducimos el aire dentro del globo. Este proceso hay que repetirlo varias veces por cada globo, en función de su tamaño tardaremos más o menos.

Para una mayor cantidad de globos a inflar, tenemos los infladores de doble acción; Estos maravillosos hinchadores funcionan a las mil maravillas.

Las partes que lo componen son algo diferentes en comparación con los simples. Tienen de igual forma una tija y en este caso dos cámaras de llenado y dos tijas. Cuando estiramos, una de las cámaras se llena de aire y al mismo tiempo desde la segunda cámara sale el aire para el interior del globo, cuando empujamos la tija, el embolo de la primera cámara se llena de aire, y el de la segunda entra en el interior del globo. Es decir, por cada movimiento que realizamos sea estirando o empujando estamos llenando el globo de aire. Esto es algo genial, ya que en la mitad de tiempo, podemos inflar el mismo número de globos que si utilizásemos un inflador de globos simple o convencional.

Por último contamos con los eléctricos. Estos maravillosos infladores están pensado para grandes decoraciones o cantidades de globos. Tenemos varios modelos para utilizar, algunos son más potentes que otros, pero todos realizan su tarea a la perfección.

Los infladores eléctricos constan de diversas partes; motor, ventilador, boquilla interruptor e interruptor de continuidad.

Basta con enchufar el inflador a la corriente, a continuación hay que colocar el globo en la boquilla y presionar hacia abajo. El aparato, se encenderá justo en el momento de presionar el globo hacia abajo. De esta manera solo funciona cuando presionamos la boquilla y cuando soltamos se detiene.

Si por el contrario lo que queremos es mantenerlo encendido mucho rato sin tener que presionar para que arranque, tenemos que accionar el interruptor, en ese momento el inflador de globos comenzará a funcionar indiferentemente de que presionemos o no la boquilla.

Este modo está pensado para los globos gigantes o de gran envergadura ya que simplemente hay que colocar el globo en la boquilla, y presionar el interruptor. Simplemente tenemos que esperar a que el inflador de globos eléctrico barato haga el resto.

Todos estos productos están disponibles en nuestra tienda, podrás escoger infladores de globos manuales de mayor o menor potencia, además del tamaño de las cámaras de llenado.

No se lo piense más, realmente le ayudarán a terminar antes con su tares. Compre nuestros hinchadores para globos, garantizamos su satisfacción.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos