Líquidos Especiales para Globos 

Líquidos Especiales para Globos

Como en toda decoración tenemos que tener en cuenta varios factores. En este caso hablaremos de cómo optimizar nuestra decoración con globos para que aguante el máximo tiempo posible. Hay dos tipos de Hi-Flota, el modelo Super y el ultra. El Super, hace que los globos duren unas 10 veces más en el aire, y el Ultra, unas 25 veces más. A excepción de los globos metalizados o perlados, que tienen una duración de un tercio del tiempo total.
Líquidos especiales para globos. Estos fantásticos líquidos llamados hi-Float están pensados para brindarle un tiempo extra al flotado de los globos de látex. Como todos sabemos, el látex es un material poroso por lo tanto cuando lo hinchamos con cualquier gas sea aire normal o helio, este tiende a ir perdiéndose lentamente hasta que es notable a la vista. En otros tipos de globos esto no ocurre, ya que los materiales no tienen tantos poros, y su desinflado es mucho más prolongado.

El líquido hi-Float, tiene una viscosidad semejante a la del jabón de manos, un poco más denso quizá. Contamos con varios tipos de envase, dependiendo del uso que le vayamos a darle necesitaremos uno u otro.
El más pequeño, de 473ml. Viene con un pequeño disipador, para que utilización sea mucho más cómoda y limpia. Esta es la botella base, ya que otros modelos, son algo más grandes y se utilizan como recambio. Solo asegúrese de guardar el disipador, ya que solo se incluye en este modelo. En la práctica cualquier disipador que sea compatible con el tipo de rosca de la botella y el tamaño, nos servirá. Este modelo de hi-Float es para unos 100 globos de 25 centímetros de diámetro.

El modelo mediano es de 710ml. Esto nos servirá para utilizar en unos 150 globos de látex de 25 centímetros. Esta botella es la más solicitada, ya que con 150 globos tenemos para hacer una buena decoración que deje huella entre nuestros invitados.
La botella más grande de líquido especial para globos es de 2,48l de tamaño. Esta botella es la que se utiliza para grandes decoraciones. Suele utilizarse en la decoración de discotecas, bares o eventos de gran envergadura. Con esta cantidad de líquido hi-Float es para más de 500 globos de 25 centímetros de diámetro.


LÍQUIDOS ESPECIALES PARA GLOBOS FÁCILES DE USAR

El modo de empleo de este fantástico líquido es muy muy simple, solo hay que introducir la boquilla dentro del globo, hasta el fondo. Presionamos el disipador para que entre la medida justa de líquido. A continuación, hay que esparcirlo bien por todo el interior del globo. Esto se consigue dando un pequeño masaje con los dedos. De esta manera todo el interior, quedará impregnado del líquido y tendrá su efecto de la mejor manera.

Una vez untado, podemos inflar el globo con aire o con helio. El tiempo de flotado de un globo normal, de látex es de unas 6-8 horas. Transcurrido ese tiempo, el globo irá perdiendo aire lentamente hasta que –si está hinchado con helio- empiece a bajar o bien si está inflado con aire se ira haciendo pequeño.


También se pueden hacer efectos muy bonitos y especiales que solo se consiguen gracias al líquido hi-Float. Un ejemplo sería la de pegar en el interior del globo purpurina o confeti metalizado. Simplemente hay que introducir el líquido y a continuación el confeti o purpurina. Se mezcla bien y se hincha el globo. La purpurina se habrá pegado a las paredes del globo, creando un efecto muy brillante y original.

Otro ejemplo algo más laborioso es el de la famosa telaraña en el interior del globo. Solo hay que introducir el líquido en un globo transparente, e inflarlo de manera que luego podamos volver a deshincharlo. Lo dejamos toda una noche inflado, y al día siguiente retiramos el nudo o clip que hayamos colocado y desinflamos lentamente. Una vez vacío, podemos introducir una araña de plástico, o algún que otro insecto de juguete. Podemos volver a inflar el globo con helio o aire, eso sí, lentamente para que la telaraña no se rompa.

Esto y mucho más se pueden conseguir gracias a nuestro fantástico y famoso líquido para globos hi-Float. Garantía de satisfacción.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos