Palos para Globos 

Palos para Globos

Si estás buscando el complemento perfecto para acabar de realizar una decoración perfecta con globos de helio, te presentamos los palos para globos. Perfectos para cualquier tipo de decoración y como entretenimiento de los niños resultan ser el accesorio perfecto para los globos de helio.

Este accesorio permitirá facilitar el uso de cualquier tipo de helio, ya que permitirán tener los globos sujetos sin limitar su movimiento permitiendo que se mantengan en suspensión y hacer que a tu decoración no le falte de talle.

Los palos para globos disponen en un extremo de un círculo donde permitirá introducir el nudo del globo para que este se mantenga en el palo. De esta manera podremos tener sujeto el globo con facilidad sin que el globo se nos escape volando.

Con los varillas para globos además de aportar funcionalidad a los globos son el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración. Los varillas para globos pueden aportar originalidad y elegancia de forma equilibrada ya que son finos y con su diseño moderno podrás disfrutar del accesorio para globos ideal.

Ya sea porque dispones de una tienda y quieres decorar el escaparate, si eres un tienda dedicada a la distribución de globos o, simplemente, necesitas algo con que sujetar los globos para una decoración sencilla, económica y elegante no te olvides de nuestros palos para globos.

Estos varillas para globos los podrás clavar en una espuma simulando ramos de globos de diferentes tonalidades con los que conseguirás la decoración perfecta. En el caso de ser una tienda de distribución de globos podrás clavar en la espuma los diferentes modelos de globos que ofreces para poderlo hacer visual y atractivo para los clientes, mostrando así tus mejores globos en el mejor estado.

Si se trata de una celebración, evento o festividad podrás incluir los palitos para globos en tu decoración. Si realizáis un banquete podrás clavar globos de una o varias tonalidades en un jarrón de cristal simulando un centro de flores original y elegante.

Varillas para globos ideales para eventos y actos promocionales

Además, gracias a su calidad lo podrás introducir en decoraciones al aire libre que estarán a salvo y se mantendrán en perfecto estado ante inclemencias meteorológicas. Los podrás utilizar tanto si inflas los globos con helio o con aire normal. Son el complemento perfecto para los globos con los que los podrás introducir en una decoración limpia y con estilo.

Los varillas para globos los podrás encontrar en dos colores diferentes. Los palos para globos en color blanco en el que los podrás utilizar con cualquier combinación de colores de globos y en color cobre. Estos son más utilizados en decoraciones en los que se utilizan una gama de colores específicos.


Los dos colores son ideales para combinarlo con cualquier gama y tonalidad de globos. Los niños podrán sujetar de forma cómoda sus globos sin tener que perderlos con los varillas para los globos.

Podrás disponer de las varillas para globos de forma casi inmediata. Trabajamos con un sistema de transporte de carácter urgente con el que podrás recibir tus pàlitos para globos en un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas laborables.

No puedes perderte el sistema de escalado que disponemos en todos nuestros productos. Este sistema tiene como regla que a mayor cantidad más barata sale la unidad de cada producto. Es por ello que queremos facilitarle todos los medios para que a tu próximo evento no le falte detalle.
Hazte ya con los varillas para globos baratos y haz que tu decoración sea todo un éxito.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos