Redes para Globos 

Redes para Globos

Los globos de helio son el gran complemento para crear una decoración increíble de forma sencilla. Los globos suelen animar, ambientar, alegrar y atraer a los asistentes de cualquier evento o celebración.

Para aquellos eventos en los que se requiera de grandes cantidades de globos disponemos del articulo perfecto para el transporte de estos una vez estén inflados. Se trata de las redes para globos.

Con las redes podrás juntar grandes cantidades de globos en una misma red. Suele ser muy utilizado en bodas y grandes eventos para poder hacer, la cada vez más conocida, suelta de globos.

La suelta de globos es una tendencia que está en aumento en grandes eventos como festivales. La gracia de la suelta de globos es que los globos estén inflados con el gas natural llamado helio para que estos tiendan a ir hacia arriba. En el momento que dejas ir la red para globos, la gran cantidad de globos inflados con helio se esparcirán por el cielo hasta no ver su rastro.

Puedes comprar redes para globos baratas en diferentes capacidades.

Según la cantidad de globos que necesita juntar disponemos de las mallas para globos en diferentes tamaños para que se ajusten a las necesidades de todos.

La red para globos más pequeña es la que tiene una capacidad para almacenar hasta 175 globos de 25 centímetros de diámetro, que es la medida estándar. Las redes tienen una abertura donde deberemos ir introduciendo todos los globos una vez los vayamos inflando. Cuando ya tengamos toda la malla para globos llena, deberemos de estirar de la cuerda que se sitúa en el extremo. Esta cuerda dará paso a que se abra la red por el lado contrario permitiendo que los globos asciendan a la vez al cielo, creando nubes de globos llenos de color y originalidad.

Las otras medidas de red tienen una capacidad para 500 y 900 globos de helio ideal para grandes eventos donde la suelta de globos pueda ser vista desde grandes distancias.

En las bodas cada vez es más común realizar una suelta de globos con las mallas para globos después de la ceremonia. La suelta de globos en las bodas simboliza el amor eterno prometido minutos antes simbolizando el matrimonio entre la pareja.

Resulta ser un gesto muy romántico y original en el que los invitados quedan totalmente sorprendidos.

Las redes para globos no solo tienen un solo uso con la finalidad de crear sueltas de globos. También podrás crear increíbles figuras dando forma a estas redes con las que podrás decorar cualquier evento ya sea en interiores o al aire libre.

Con las redes todos los globos quedaran protegidos y seguros en decoraciones al aire libre donde siempre existe algún tipo de riesgo por el clima u otros factores.

Con nuestro envío urgente podrás disponer de tus mallas para globos en un plazo de entrega entre 24 y 48 horas laborables.

Las redes son de fácil montaje y utilización. Su gran resistencia y calidad aseguran que las puedas reutilizar las veces que quieras siempre que se realice el trato adecuado.

Las mallas para globos están destinadas para utilizarlas almacenando la cantidad de globos que necesite, aconsejamos que se haga un uso responsable de estas.

No dudes en adquirir la red para globos en tu próximo evento, dejarás a todos tus invitados sorprendidos con la decoración o con la suelta de globos que realices.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos