Globos con Logotipo 

Globos con logotipo para promocionar su negocio, renovar ideas es vital para aumentar sus ventas. Rellene en formulario y le enviaremos el presupuesto en un tiempo récord.

En la actualidad hay muchísimas formas de darse a conocer o de incrementar sus ventas. La mejor manera es hacer publicidad de su negocio de una manera directa, económica y sobre todo original. Estamos en una época en la que internet es casi el foco de todo lo que se mueve en el mundo y claro, por un lado abre muchísimas puertas, pero cierra otras. La publicidad convencional queda ya muy atrás, pero sigue dejando un impacto muy importante entre los sujetos.

Nuestra propuesta es la personalización de globos, ya sean de látex, poliamida o foil. Colocar por toda su tienda globos con logo, su logo. Es una manera genial de llamar la atención de la gente. Estas bolas de color parece que tengan poderes mágicos. Es un objeto que es realmente curioso, es capaz de dibujar una sonrisa, alegrarle el día a alguien, o servir como herramienta de juego para los más peques –incluso para los que ya no lo son tanto-.

Son divertidos, baratos, llamativos, naturales y biodegradables. Lo tienen todo.

En nuestra tienda podrá escoger entre nuestro amplio catálogo. Podrá escoger formas, tamaños, colores del globo, colores de las tintas, zonas de impresión y sentido de esta.

Todo esto ayudará a que su negocio de otro paso adelante. Los globos con logotipo son la herramienta de publicidad que más efectividad tiene. No es lo mismo regalar un llavero o un bolígrafo a un cliente o futuro cliente. Ese bolígrafo probablemente termine en un cajón, en la guantera de un coche o directamente en la basura. Con los globos con logo ocurre todo lo contrario, si es un adulto tomará un primer contacto visual, la primera reacción es leer lo que pone. Si es un niño tenga por seguro que querrá tocarlo.

Estos globos con logotipo son una herramienta fantástica para lanzar promociones, descuento u ofertas especiales. Además de servir como decoración, es como tener pequeños carteles para regalar a todo el que pase por delante de nuestro negocio. Esto hace que mucha más gente nos preste atención.

En nuestra tienda tenemos varios modelos de globos con logotipos que están muy solicitados.

En primer lugar tenemos el globo de látex de 25 o 30cm de diámetro. Este tamaño es el globo estándar, es decir, el globo más común. Son los globos con logo más económicos por unidad y por volumen de compra. Están fabricados en látex extraído de plantas y raíces, por lo que lo convierten en un material 100% natural y como no, biodegradable. Las tintas utilizadas son a base de agua con pigmentos naturales, esto también está pensado para proteger el medio ambiente.

También contamos con una serie de accesorios para hacer aún más llamativos los globos con logotipo. Dichos accesorios –como todos nuestros productos- tienen siempre el mejor precio posible y la mayor calidad. Varillas metálicas para llevar los globos en alto, cierres y clips para no tener que anudar todos los globos con logo. Hinchadores eléctricos y manuales, cintas y pesos.

Cintas para globos

Estos accesorios sirven para todos los tipos de globos, incluso los de poliamida o foil.

Otro modelo de globo para serigrafiar son los de foil. Se fabrican en un material muy fino llamado “poliamida” y tienen una peculiaridad, se puede ensamblar –casi- en cualquier forma que nos imaginemos. Además y como punto fuerte, son capaces de aguantar más de 7 días inflados sin perder nada de gas, sea aire normal o helio.

Los globos con logo de poliamida son muy resistentes, y su impresión puede ser a todo color, es decir 5 tintas a doble cara. Estos son los que se suelen utilizar en tiendas de ropa y electrodomésticos –por citar algunos- por su larga duración, Son utilizados en épocas de descuentos, promociones de cierta duración y en rebajas por la mayoría de centros comerciales.

Para estos globos también contamos con un amplio repertorio de accesorios que le harán su hinchado y colocado mucho más cómodo y fácil.

Para empezar tenemos un amplio catálogo de pesos. Dichos pesos están diseñados para aguantar el peso del globo inflado con helio. Junto a las cintas para globos con logo que podrá encontrar en nuestra sección de accesorios. Podrá mantener a la altura que desee cada globo, pudiendo así crear efectos visuales muy originales y llamativos.

Por otro lado tenemos los infladores. Contamos con varios modelos eléctricos –que son muy rápidos- para terminar con la labor de inflado en un tiempo muy reducido. Tenemos también varios modelos de infladores para globos manuales de doble acción o de acción simple.

Los de doble acción son capaces de llenar de aire un globo en un tiempo record y con la mitad de esfuerzo. Las manchas tradicionales necesitan que estiremos del eje o vástago para que entre aire en el aparato, y luego presionar el embolo para introducirlo dentro del globo. Bien, nuestros infladores tienen dos émbolos, 4 válvulas y un solo eje. De esta manera cada vez que estiremos del eje o vástago entra aire en el globo, y cuando presionamos entra de nuevo. Es la mejor manera de terminar con la laboriosa y cansada labor del inflado.

infladores para globos

No se lo piense más. Alterne canales de promoción. Le aseguramos que no se arrepentirá. Rellene el formulario de nuestra página o póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer un presupuesto a medida y totalmente personalizado. Los globos con logotipo son la mejor herramienta y la más económica para hacer promoción.