Pesas para Globos 

Usa las pesas para globos y quédate tranquilo de que tus globos no se vayan volando.

  • Contrapeso para Globos Elegante

    Contrapeso para Globos Elegante

    0,95 €

Como es sabido por todos, una de las cosas más importantes a tener en cuenta en cualquier celebración o eventos es el tema de la decoración.
Existen muchas maneras de decorar una fiesta, pero para los que se deciden por una decoración con globos no pueden pasar por alto este sensacional artículo.

Estamos hablando de los pesos para globos, los cuales aportaran originalidad a la decoración además de cumplir su función, que es sujetar los globos para que no se escapen. Creo que esta sería la pieza más importante para hacer el proceso más rápido. Estoy hablando de clips para apretar un globo. Consigues unir el globo, la cinta para globos con helio y la pesa en mucho menos tiempo. Pero si unes el liquido para globos de látex y los palos para globos tendrás siempre el globo mirando al cielo. Por este motivo viene muy bien tener una red de globos; con los que evitar que se te escapen y si cuentas con infladores de globos puedes llenar esa red en un plis-plas. Y por si quieres dejar una marca haga saber que todo eso es tuyo; tenemos los rotuladores para globos. Pudiendo escribir en cualquier superficie sin muchos problemas.

Hace muchos años que existen los globos y nos resulta normal encontrárnoslo en diferentes lugares, aunque de una parte hacia aquí se están utilizando más para las decoraciones de todo tipo de eventos y celebraciones.

Sus diseños infinitos, colores, tamaños, materiales y temáticas hacen que los globos no puedan faltar en ninguna fiesta y mucho menos ahora que conoceremos los pesos para globos.

Los globos más utilizados en las decoraciones son los denominados de foil. Estos son los típicos que podemos encontrar con formas de animales, con números o formas variadas. Estos globos se suelen inflar con helio para que el efecto sea más original e impactante.

¿Qué conseguimos con el helio?

Si decidimos inflar los globos con gas helio, estos empezaran a ascender por el aire. Si no hay nada que se lo impida, los globos subirán y subirán hasta desaparecer de nuestra vista.

En el caso de decoraciones en interiores, los globos se quedarían pegados al techo.

¿Qué hacer para que los globos no se me escapen?

Lo más sencillo es atarle un cordel y este a una silla o barandilla para que no escape volando.

Pero si es verdad, que si pretendemos dejar unos globos suspendidos en el aire en una zona donde no hay nada de mobiliario, no tenemos forma.

Si usas pesos para globos cuando los infles con helio no se te escaparán

Esto se soluciona con los sensacionales pesos, los cuales nos permitirán recrear nuestras decoraciones en cualquier espacio y situación sin importarnos si tenemos sitio para sujetarlos o no.

Constan de unas piezas de plástico con varios gramajes para poder sujetar más o menos globos dependiendo el número que necesitamos para nuestro espacio.
Actualmente disponemos de varios modelos con diferentes pesos para que puedas escoger el que mejor encaja con el tipo de celebración que realizas.

Uno de los modelos de pesos para globos de helio que servimos tiene formas variadas como por ejemplo la de un corazón, una estrella, un osito, en forma de globo o de cara sonriente.

De este modelo en concreto puedes escoger entre dos gramajes, el primero es de 8g y el siguiente posible es de 16g.

Otro de los modelos que puedes comprar en la web son los denominados pesos para globos de helio en forma de estrella transparente. Como su propio nombre indica tienen forma de estrella con 5 puntas de color transparente con un peso de 16 gramos. Quedan genial si apunta una luz de color, la cual se verá reflejada en las pesas para globos.

El siguiente modelo de pesos para globos es también de estrella, esta vez con un peso de 85 gramos y una variedad de colores.

Los pesos en forma de espiral pesan 30 gramos y se venden en color azul con una anilla en la parte superior para que puedas atar el globo.

Otro de los pesos que disponemos en la tienda online les puedes dar el gramaje que tu quieras, ya que contienen una tapa para que los puedas abrir. De la misma forma que el resto, constan de un agujero para que puedas pasar el cordel.

También disponemos de los contrapesos en forma redonda 35 gramos y cuadrada con 65 gramos.

En ambos modelos los colores son azul, amarillo, verde, rojo, rosa y naranja.

Es en modelo de pesos cuadrados donde añadimos dos colores que no pueden faltar en ninguna fiesta, nos referimos al dorado y al plateado.

Una vez conoces la variedad de modelos que disponemos para los pesos para globos y la funcionalidad de las pesas para globos de helio, no dudes en utilizarlos en tus próximos eventos o celebraciones y opta por decoraciones originales.