Globos de Estrella 

Globos de Estrella

Nuestros magníficos globos de estrella causarán furor el día de tu fiesta o evento.

En cualquier fiesta que se celebre, sin importar la temática ni la edad de los asistentes, una de las cosas con mayor importancia es la decoración del lugar donde se celebrara la fiesta.

Por eso, hay que prestar especial atención en este aspecto ya que es lo que verán los invitados durante todo el rato que dure la velada.

Tenemos que ser capaces de crear un ambiente festivo, original y lo másllamativo posible, para que de este modo la gente se vea fascinada por los efectos que produce y guarden un bonito recuerdo para el resto de sus vidas.

Uno de los artículos que nunca pasan de moda son los sensacionales globos de estrella, los cuales encajan perfectamente bien en cualquier tipo de celebración, aportando colorido y efectos brillantes.

Antiguamente, los primeros globos estaban fabricados de vejiga animal ya que era el único material elástico que se conocía y que permitía cubrir las necesidades básicas de un globo. El problema de este material es que no era para nada glamuroso y tampoco permitía la realización de otros modelos ni formas.

Con el paso del tiempo, y tras muchos estudios, se descubrió uno de los materiales que hoy en día tiene más utilización en diferentes sectores. Estamos hablando del látex natural, el cual ofrecía a los globos de forma de estrella una mayor flexibilidad y por supuesto, la facilidad y la posibilidad de poder hacer diferentes formas.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de conseguirlos en uno de los materiales más fascinantes con el cual tus decoraciones con globos en forma de estrella darán un nuevo sentido a la fiesta.

Con este modelo novedoso lograras ofrecer a tus invitados un original artículo lleno de color y de fantasía gracias a los destellos que producen.

Estamos hablando de los sensacionales globos de estrella de foil, pensados especialmente para que la fiesta sea un éxito asegurado.

Los también denominados globos en forma de estrella metálicos están fabricados en un plástico, el cual ofrece más resistencia que los de látex, y son perfectos para decoraciones en el exterior.

Para la fabricación de este modelo se necesita una plantilla con la forma previamente recortada de una estrella para colocarla en el material conocido como foil. Una vez se tienen dos siluetas en este material, se recubre de otro con una proporcionametálica, la cual proporcionara el efecto brillante a estos globos con estrella y se sella por todo el perímetro, dejando un agujero para inflarlo directamente o para que se coloque con posterioridad una válvula de llenado.

Nuestros globos con forma de estrella metálicos, son capaces de permanecer inflados semanas, incluso meses, ya que el material con el que se fabrican no es poroso. Además, la forma será la que esperas, ya que no se deformaran en ningún momento.

Son perfectos para decoraciones que tienen que permanecer en lugares estáticos durante un largo periodo de tiempo, como pueden ser en centros comerciales o colegios, ya que mantendrán la forma perfectamente todo el tiempo necesario.

Nuestros globos de estrella no solamente están pensados para fiestas, sino que son perfectos para cualquier acto que quieras destacar de una manera original. Con ellos tendrás la certeza de que dejara pasar ninguna mirada ya que nadie se podrá resistir a sus encantos.

Si próximamente inauguras tu negocio no dudes en utilizar los magníficos globos estrella para el acto. Puede ser una excelente manera de abrir la primera vez las puertas de tu negocio para que la gente lo conozca, y con el brillo que desprenden no tendrás más remedio que entrar.

Por eso, en uno de los sitios que cobran especial protagonismo es en eventos corporativos. Con ellos conseguirás captar la atención de los asistentes de una manera más directa y rápida, la cual cosa hará que presten atención al producto que estas presentando.

Y si aún quieres ser más original, no dudes en inflarlos con helio. De esta manera los globos de estrella cobraran vida ya que se moverán por el aire mientras levitan.

Los efectos serán más impactantes si cabe y no les quedara otro remedio a los asistentes en desviar la atención para apreciarlos y a su vez, se fijen en tu stand.

Puedes comprar globos con forma de estrella baratos en multitud de tamaños y colores diferentes

Otra de las decoraciones que puedes hacer con ellos para ser más espectacular es en hacer una estrella con globos.

Aprovechando el sensacional diseño de estos globos, puedes hacer una o varias estrellas más grandes para que el impacto visual sea más llamativo todavía y se logre crear un ambiente sin igual.

Uniendo diferentes globos de estrella entre sí, puedes dar la forma a la estrella tan grande como quieras, pero recuerda, si los inflas con helio tienes que estar pendiente que contra más grande sea más fuerza ejercerá para el cielo.

O si prefieres llenar el lugar de muchos más globos con estrellas, gracias a que se pueden serigrafiar, tienes la opción de estampar de diferentes medidas para que los efectos sean más llamativos y crees una atmosfera cargada de buena energía.

Recuerda, en el tema de la decoración no hay nada estipulado, así que dale rienda suelta a tu imaginación y diseña lo que se te ocurra. Gracias a los globos con estrellas las posibilidades en cuanto a diseño se refiere son infinitas.

Ponemos a tu disposición el modelo por excelencia, el cual llenara de estrellas tu fiesta dándole glamur y originalidad.

No te lo pienses más y opta por comprar globos de estrella online para tu próxima fiesta o celebración.

Simplemente con un clic añade cuantos globos estrella necesites y añádelos a tu carrito de compra. En un tiempo de 24/48 horas los tendrás listos para que los luzcas de la manera que quieras.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos