Globos Chinos 

Globos Chinos

Todos hemos visto alguna vez esas series de televisión o hemos ido al cine y hemos visto las películas en las que aparecen los globos chinos.

Los globos chinos son esos globos redondos o alargados que se inflan con una pequeña llama que hace que se eleven y leviten hasta desaparecer en el cielo. Recordemos la película de Lo imposible, cuando está toda la familia reunida en la playa y sueltan al aire los globos chinos.

Estos globos son perfectos para eventos nocturnos, ya que la luz que se produce en su interior crea un ambiente totalmente mágico. Pero eso no quiere decir que no sea también una buena opción para eventos realizados por el día, puesto que podemos darles su forma sin necesidad de añadirles ninguna llama.

Esto nos permitirá conseguir un espacio igual de bonito y decorado de una manera más elegante, ya que estos globos no están fabricados ni en látex ni foil, por lo que su aspecto es mucho más elegante a la vista.

Cabe decir que estos globos son los más elegantes de todos y que con ellos no importa la temática del evento ya que encajan a la perfección en cualquier espacio.

Si próximamente tenías pensado organizar una fiesta de aniversario estos globos chinos pueden ayudarte a crear un espacio agradable para cualquier persona, independientemente de la edad. Puedes adornar las paredes o el techo o realizar tu fiesta en el exterior.

Por otra parte si el evento a decorar es una celebración como una comunión o una boda, con estos globos chinos conseguirás un espacio realmente bonito y puro. Puedes decorar un jardín o un salón usando estos globos y dependerá de ti si les añades o no un toque de color en su interior gracias a la llama. Con estos globos puedes realizar un pasillo elegante y bonito, dejando tus globos en el suelo, o puedes colgarlos por el techo creando efectos visuales increíbles.

Además gracias a su variedad de colores podrás escoger los que más te gusten o se ajusten al resto de decoración del espacio en el que se realizará el evento. Puedes dar uso de varios colores en tus globos chinos y entremezclarlos para conseguir un espacio más colorido y vistoso, o puedes usar colores semejantes para darle al espacio más naturalidad y un toque más neutral.

Pero sin duda el punto fuerte de estos globos es la noche. Cuántas veces hemos visto por la televisión noticias o escenas de gente que se reúne en la playa con sus amigos y familia para celebrar cualquier evento y lo finalizan dejando en el aire estos bonitos globos. Sin duda estos globos son el acierto seguro de todos esos momentos llenos de magia y de amor.

Si próximamente vas a realizar una fiesta en  la playa no te pueden faltar estos globos, con los que sorprenderás a todos los invitados. Decora el espacio con estos globos chinos y si es por la noche dales una ayuda con las llamas interiores. Sitúalos encima de las mesas o volteando el espacio y al finalizar la fiesta déjalo que vuelen para crear un efecto increíble en el cielo, que transmitiría una paz y una sensación de comodidad increíble.

Podéis juntaros varios amigos o familiares con diferentes globos chinos y dejarlos volar todos a la vez o a tiempos diferentes, para crear en el cielo diversas formas y efectos, que no solo os gustarán a vosotros sino también a todos aquellos que paseen cerca de vuestra fiesta en la playa.

Y si tu idea era realizar algo único para tu pareja, déjanos decirte que estos globos chinos siguen siendo el acierto para la ocasión. Con ellos puedes hacer de cualquier espacio algo realmente romántico con lo que sorprenderás a tu pareja. Demuéstrale todo lo que sientes por ella creando un espacio lleno de amor y creatividad, en el cual los dos estéis a gusto y cómodos. Prepara en tu jardín o terraza una cena romántica y da uso de uno o dos de estos globos chinos para adornar el lugar, a la vez de ser los elementos que os aporten la luz. Con la luz que saldrá de ellos conseguirás que tu pequeño espacio quede iluminado d una manera semejante a lo que conseguirías con unas velas, pero con estos globos el espacio será más romántico y bonito.

Pero si de verdad quieres sorprender a tu pareja realiza esa cena romántica en un espacio al aire libre y que sea amplio, de esa manera tus globos chinos se lucirán de una mayor manera y conseguirás un efecto visual aún mayor. Para acabar la cena con más magia, piensa en dejar volar los globos chinos. De esta manera podrás compartir con tu pareja un momento único, en el cual esos globos que os han servido de luz y decoración ahora estarán en el aire alejándose mientras os dejan un recuerdo con una imagen preciosa en el cielo.

Recuerda que en nuestra tienda online somos expertos en cualquier clase de globos y por eso nos aseguramos que cada uno de ellos tenga la mejor calidad, para asegurarnos de que puedas disfrutar de cualquier fiesta o velada sin necesidad de preocuparte por nada más que nos sea disfrutar del momento.

Adquiere ahora alguna de nuestros globos chinos y prepara tu próximo evento en el cual sorprenderás a todos tus amigos, familiares o pareja. Nunca antes había sido tan fácil y divertido crear un evento como con estos bonitos globos. Sin duda los globos chinos son un sinónimo de romanticismo y elegancia.

Si aún no los tienes no esperes más y hazte con ellos, prepara tu próxima fiesta y consigue emocionar a todos los asistentes. Sorprende a tu pareja demostrándole lo que realmente sientes por ella y dejad que esos globos hagan el resto por vosotros.

En nuestra tienda online podrás encontrar los globos chinos perfectos para cada ocasión, solo deberás escoger entre los colores amarillo, verde, azul, rojo, rosa o naranja  y dejar que ellos hagan de cualquier espacio algo bonito y único. Disfruta y haz disfrutar.

 

 

 

Mostrando 1 - 3 de 3 productos