Globos de Números 

Globos de Números

Elige entre una gran variedad de globos de numeros para cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

Muchas de las fiestas que se celebran, es en honor a algún amigo o familiar que cumple años. Otra de las fiestas donde se celebra un años más, es en días de aniversario de la pareja o alguna otra fecha especial que requiere de una fiesta rodeada de toda la familia y amigos.

En estos tipos de celebración, una de las cosas a las que hay que prestar especial atención es en la decoración. Es algo que pasara al recuerdo de todos los asistentes al lugar, por lo que es de especial importancia hacer algo novedoso, original y que llame la atención de una grata manera a los invitados.

Es por eso que os mostramos uno de los artículos que nunca pasan de moda por más años que pasen. Estamos hablando de los sensacionales globos de números, los cuales ofrecen una novedosa y original manera de decorar el lugar de la celebración.

Antiguamente los globos estaban fabricados de un único material, el cual provenían de algunos animales, concretamente de la vejiga.

Con el paso del tiempo, se fueron mejorando técnicas hasta que se descubrió el látex. Este novedoso material ofrecía mayor elasticidad y resistencia a los globos de numeros baratos, pero no dejaba de ser un material poroso por lo que el aire se escapaba con el paso del tiempo.

Este modelo en concreto, está fabricado con un material denominado foil. Este material no es poroso, por lo que mantiene el aire en su interior por mucho más tiempo que los de látex.

Pueden permanecer inflados semanas o incluso meses, así que son perfectos para decoraciones fijas.

Con el paso de las semanas se irán desinflando poco a poco por la parte de la válvula o del orificio de inflado.

La técnica de la fabricación consiste en una plantilla con el diseño del perímetro que queramos obtener para los globos de números. Una Vez se tiene la plantilla preparada, se recortan dos caras del material con el que se fabrican para después unirlas con una máquina que desprende calor y los sella herméticamente, dejando un pequeño orificio para el inflado o para colocar una válvula.

Estos increíbles globos números pueden permanecer inflados incluso meses gracias al material con el que están fabricados, ya que no es poroso.

Puede ser tu mejor opción si te decides por una decoración al aire libre, donde además de crear efectos sorprendentes, permanecerán perfectos como el primer día durante un largo periodo de tiempo.

Se suelen utilizar en decoraciones estáticas de lugares en concreto donde los globos de numeros tienen que estar algunos días, bien para destacar algo en concreto o para ambientar durante una temporada larga.

Gracias a la resistencia del material, son perfectos para soportar de una mejor manera las adversidades climatológicas, en comparación con sus hermanos los de látex.

El material es un plástico que va recubierto de una capa metaliza la cual proporcionara el brillo tan esperado en los globos con numeros, dejando fascinado a todos los asistentes a la celebración.

Esto hace que los modelos fabricados en foil sean más resistentes que los de látex, así que son perfectos para decoraciones en exteriores.

No te lo pienses demasiado y opta por comprar globos de numeros para tu próxima fiesta y deja con la boca abierta a los invitados gracias al brillo y al colorido que desprenden.

Nuestros globos con números para cumpleaños pueden inflarse con helio

Nuestros fabulosos globos con numeros no solamente son idóneos para celebraciones como cumpleaños o aniversarios de boda, sino que gracias a la alta calidad del material, son perfectamente serigrafiables. Esto quiere decir que si tienes que asistir próximamente a un evento corporativo o promocional, lograras captar la atención de los asistentes de una manera más rápida y directa.

Puedes estampar tu marca, tú logo o alguna frase representativa de tu empresa para que sean más personalizados todavía y así ofrecer a los asistentes una novedosa manera de conocer tu producto o tu marca en cuestión.

Te advertimos de un éxito asegurado, si además de serigrafiarlos, decides llenar los globos numeros helio. De esta manera no solo se verán atraídos por el colorido y el brillo que desprenden, sino por los efectos voladores cautivadores que serán capaces de crear alrededor de tu stand.

Puede ser una manera original y llamativa de dar a conocer tu producto en cuestión, y además por un bajo precio, así que no le des más vueltas y opta por globos de letras para tu próximo evento corporativo.

Notaras que la gente muestra más interés ya que se ve atraída por el colorido y por el tamaño, además de los efectos destellantes que producen gracias al brillo del foil.

Como ya decimos más arriba, los globos con forma de numero pueden ser perfectos para cualquier tipo de evento donde se celebre algún aniversario. La decoración es algo muy importante a tener en cuenta en cualquier tipo de fiesta, y en un cumpleaños rodeado de los tuyos muchísimo más.

Por eso te proponemos que compres globos con números para cumpleaños para que, además de ambientar de una manera original el lugar, todo el mundo sepa la edad que se celebra.

Son perfectos para cumpleaños infantiles. A los niños les encantan los globos, ya que quedan fascinados con los efectos voladores y por sus colores tan llamativos y aún más si en los globos ven representada la edad que están celebrando.

Con nuestros globos de numero lograras recrear una decoración a la altura de las circunstancias, donde se verán representadas las edades de los asistentes que cumplen años, así que no te lo piensas y utilízalos en la próxima celebración que asistas.

¡Cómpralos ya al mejor precio y con la mejor calidad del mercado!

Mostrando 1 - 21 de 126 productos