Globos San Valentin 

Globos San Valentin

Nuestros globos para San Valentin son especiales para enamorados en un día tan especial.

Todas las parejas, independientemente de su fecha de aniversario, celebran su amor otro día del año. Estamos hablando más concretamente del 14 de febrero, es decir, el día de San Valentín.

En el día de los enamorados como se le suele llamar comúnmente, las parejas hacen cosas especiales, como salir a cenar a un sitio para celebrar la ocasión, ir al cine o incluso hacer una cena romántica en casa.

Una de las cosas que se le pone especial interés en este caso en concreto es en los pequeños detalles que harán que este día sea tan especial.

Por eso a continuación, os presentamos uno de los artículos conocidos por todos pero que no puede faltar en ningún tipo de celebración, ya que aportan originalidad y colorido.

Estamos hablando de los novedosos globos san Valentin, los cuales ofrecen una infinidad de posibilidades gracias a la variedad de modelos que disponemos.

Antes de introducirnos directamente en el tema, nos vemos con la obligación de decir que nuestros globos de san Valentin son de la mejor calidad existente en el mercado, por lo que no tendrás ningún problema con ellos.

Los globos para san Valentin que puedes encontrar en la tienda online están fabricados en un material denominado látex natural, el cual se extrae de la sabia de algunos hongos y plantas, así que lo hace un material completamente biodegradable.

Tras un largo proceso, conseguimos que el material cumpla con unos requisitos y unas características idóneas para la fabricación de globos de San Valentin, como por ejemplo la elasticidad, resistencia y textura.

Ya que nuestros sensacionales globos para san Valentin, están fabricados en este material, una vez desechados no dejaran ningún rastro de contaminación, ya que en menos de tres meses se habrán descompuesto por completo.

Además, gracias a ello, son perfectamente serigrafiables para cualquier tipo de evento. La estampación se fijara a la perfección a los globos san Valentin, dejando un diseño plasmado excelente y completamente adherido para ser vistos por los asistentes al acto.

Esta técnica suele utilizarse para actos promocionales de algún producto o marca en cuestión, pero en este caso en concreto, puede servir para transmitir mensajes de amor a la persona que más quieres, poner la fecha de vuestro enlace o simplemente una frase bonita para el recuerdo.

Los globos de San Valentin están repletos de amor y felicidad para un día tan especial

Con estos increíbles globos san Valentin, podrás demostrar muchas cosas sin tener que decir nada, ya que un globo siempre es motivo de felicidad y cariño.

Ponemos a tu disposición una variedad de modelos de globos para el día san Valentin, todos ellos con la mejor calidad y al mejor precio.

Uno de los modelos perfectos para esta ocasión, son los denominados globos de corazon para san Valentin. Como su propia palabra indica, tienen forma de corazón, con unas dimensiones de 25 cm de alto una vez hinchados.

Como todos conocemos, el símbolo de un corazón representa muchas cosas, como por ejemplo cariño, amor, ternura, paz o simplemente amistad, por lo que es un regalo idóneo para regalar a alguien al que aprecias en un día tan especial como es el día de los enamorados.

Los colores disponibles para este modelo son el azul, amarillo, verde, rosa, blanco, naranja y como no podía ser de otra manera, el color rojo.

Recuerda además, que puedes hinchar nuestros globos con helio para san Valentin y conseguirás que cobren vida y se mantengan suspendidos en el aire por más de 6 horas.

Gracias a eso, la decoración será más original todavía, ya que los globos de San Valentintendrán movimiento por si solos, creando unos efectos increíbles y sorprendentes.

Otro de los modelos muy utilizados en estos días son los conocidos globos metalizados. La principal característica de estos globos san Valentin, es que los colores son brillantes, es decir, tienen una tonalidad perlada, la cual los hace de los más llamativos.

Los colores disponibles para este modelo son exactamente los mismos que el anterior, pudiendo conseguirlos tanto en colores únicos como en la modalidad de colores variados, donde recibirás una mezcla de todos los colores mencionados.

Puedes hacer una decoración para san Valentin con globos a un bajo precio siendo igualmente original.

Con nuestros globos para San Valentin podrás recrear infinidad de figuras, como por ejemplo ramos con globos o un corazón gigante para dejar con la boca abierta a tu pareja, o simplemente esparcirlos por el lugar de la celebración, creando un ambiente lleno de color y fantasía.

Otro de los modelos de globos san Valentin muy utilizado para la ocasión, son los sensacionales globos de lunares, con los cuales podrás hacer de igual manera que con el resto, las decoraciones que se te ocurran, ya que ofrecen los mismos colores y la misma manera de poder hacerte con ellos.

Quizás el modelo más llamativo y novedoso para estos casos es el denominado led. Estos globos para san Valentin, tienen la característica de poder iluminarse, por lo que los efectos serán increíbles y seguro que no deja a nadie indiferente.

Esto lo consiguen porque en su interior, albergan una bombilla led, la cual se enciende con ayuda de unas pilas de botón incorporadas en el pack.

Para que el globo se ilumine, deberemos tirar de la pestaña de plástico negro que sobresale por la abertura del globo, la cual mantiene las pilas separadas hasta el momento que los queramos utilizar.

Estos sensacionales globos san Valentin tienen la capacidad de permanecer encendidos por más de 24 horas, por lo que tendrás toda la velada llena de luz y color.

Por último, uno de los actos que se realiza más en estos días y que sorprende más a la gente es la suelta globos. Esta acción consiste en tener una buena cantidad de globos con helio para san Valentin sujetos de alguna manera, dentro de una red o bolsa gigante para que no se escapen, y en el momento preciso dejarlos ir para que vuelen por el aire.

Conseguirás originalidad, además de crear un cielo de color y un momento irrepetible, que seguro que tu pareja recordara de por vida gracias a los sensacionales y novedosos globos san Valentin.

¡No te lo pienses más, compra el modelo que más te guste y celebra san Valentin con globos!

Mostrando 1 - 9 de 16 productos